miércoles, 8 de abril de 2009

SKAY RADIO

Hace diez años que un grupo de amigos emprendieron una locura y se juntaron en un local de Motril para inventar una emisora de radio, le pusieron un nombre un tanto extraño: "SKAY RADIO", eran: Juan Miras, Esther Del Rio, Fran Requena, Miguel Navas, Daniel Romero y Javier Noguer.

Esta maravillosa locura duró poco mas de un año, pero por circunstancias administrativas superiores tuvo que acabarse.

Esa fue mi primera experiencia radiofónica, la recuerdo con muchísimo cariño y la echo mucho de menos, no la pongo por encima de mi actual etapa, pero siempre la llevaré en mi corazón.

Mis colaboraciones eran diariamente de 11 a 11.30 de la mañana, y las hacía con un teléfono inalámbrico mientras corría detrás de mi hijo, Adrián, que por aquellos entonces tenía un año y ya hizo su primer pinito radiofónico grabando una cuña en la que se oía algo parecido a "skay babio". (Ahora con 11 ya es un consumado guionista y presentador).

Juan y Esther se fueron a Toledo, Dani, Miguel y Fran no se por donde andan, pero estoy seguro que todo les va bien porque son unos tios cojonudos, y Javier es quien desde su corazón y con tdo el cariño os lo cuenta.

¡¡VIVA LA RADIO Y SU GENTE!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

navegando por hay he visto tu blog, la verdad es que me a llenado de emocion el ver que te acuerdas de aquella etapa en la radio en motril.
te preguntaras que quien soy, no mas quien en aquella radio hacia el control de sonido y algunas cosillas mas.
perdimos el contacto al cerrar la radio que duro algo mas de lo que tu dices ya que nuestra experiencia radiofonica en motril fue desde 1999 al 2004.
juan y esther sigen en motril,dani en salobreña,miguel en kosovo, y yo en motril, por deducion sabras quien soy, jejejejeje.
bueno javi, me ha encantado ver que algien se acuerda de esta aventura que termino hace algun tiempo, aunque las web sigen por ay rulando sin actualizar.
si no te acuerdas de ellas estas son.
www.skayradiomotril.es.vg
www.cadenasuper20motril.es.vg

saludos de tu admirado amigo
FRAN REQUENA

fernando dijo...

No sois los unicos que os acordais de akella maravillosa experiencia, los jovenes de aquella radio tambien nos acordamos de nuestros primeros dias en contacto con todo ese mundo. Otro anonimo que escribe? jaja mas o menos, Soy Fernando Pascual una de las ultimas voces que estuvo comunicandose con toda la costa de granada atraves de los microfonos de esta radio (alla por el año 2004 o por hay). Es una casualidad encontrarse con este blog, (aunque su ultima entrada fuew hace ya mas de un año) pero como dice Fran esta muy bien poder recordar de maravilla akellos tiempos. Pues eso que como digo no soy el unico q lo recuerda jeje (sigo en contacto con charo ruiz)
Bueno un abrazo muy grande para todos akellos que durante algun tiempo formamos esa familia de skay radio motril