domingo, 13 de mayo de 2012


LA MOTO EN EL METRO.
Ahora vamos con una noticia corta pero que me ha llamado la atención y que me ha parecido oportuno comentaros:
En las grandes ciudades y , con motivo de evitar la contaminación urbana, cada vez se potencia mas el uso de la bicicleta, llegando a haber vehículos de este tipo de propiedad municipal que con un modico precio y para uso colectivo están a disposición de todos los ciudadanos.
Incluso en las capitales donde hay metro (ya terminado claro esta, no como en Granada que mas que metro es kilometro debido a lo eterna que se hace su construcción), permiten y han habilitado espacio en los vagones para que los ciudadanos puedan viajar en ellos junto a su cabalgadura de dos ruedas.
Mal debió entender eso de las dos ruedas un tio (salió por la tele), que un buen domingo se planto en el anden esperando al convoy de turno con una motocicleta, que si bien es verdad que tiene dos ruedas, también lo es que gasta gasolina, contamina y pesa como diez o doce bicicletas.
Casi le sale bien la jugada de no ser que como era dia festivo había menos transito de trenes, lo vieron por las cámaras de seguridad y lo interceptaron.
El fulano, tras ser identificado y retenido por los seguratas, reconoció que la moto acababa de robarla, y por lo visto quería llevarla a sabe dios donde…
No ha transcendido si el paisano se había fumado algo o andaba pasado de cubatas ni si había pagado o no el billete,  pero hay que reconocerle el esfuerzo de cruzar la barrera, porque si bien ya con las nuevas tecnologías es difícil pasarla de uno en uno a pie, no veas la habilidas que hay que tener para pasar encima con una moto.
Total, que le hubiera salido mas barato (y sobre todo al precio al que se esta poniendo el tranporte publico) haberle echado dos o tres eurillos de gasolina y haber tirado para su barrio, procurando esquivar a los municipales , claro esta, para evitar que le pidieran los papeles o le multaran por ir sin casco (extremo este que no puedo asegurar ya que cuando lo dieron por la tele no me fije en el detalle)
Si es que hay que ver, ¡¡¡bastante jodida esta la cosa como para andar provocando por ahí!!!!!
¡Como están las cabezas, por diosssss!





No hay comentarios: